ABOGADOS ESPECIALIZADOS EN RECLAMACIONES POR NEGLIGENCIAS MÉDICAS
Campo & Cavia, es una firma que está altamente especializada y con éxitos contrastados en negligencias médicas. Dicha especialidad es una de las más complejas que existen en la práctica jurídica, ya que los errores médicos y la mala praxis, en ocasiones resultan difíciles de acreditar. Entre otros aspectos, debido a que la imprudencia puede ser de alguna forma enmascarada por parte del propio médico que la ha cometido. Es por dicho motivo, que es importante que en el caso de haber sido víctima de una negligencia médica, solicite el asesoramiento y la intervención de un abogado especialista en negligencias.
Nuestro despacho, está respaldado por un servicio de peritos médicos que están especializados precisamente en dichas negligencias, es decir, su ámbito profesional, se ciñe exclusivamente a detectar posibles errores médicos. De esta forma, el cliente tiene la garantía o seguridad, de que su reclamación está avalada por el criterio de un médico que determina que efectivamente tiene derecho a obtener una indemnización por dicha negligencia o mala praxis médica.
Puedes consultar algunos de nuestros casos de éxito en reclamaciones derivadas de errores o negligencia médicas a continuación:
Desatención médica tras detectarse un meningioma cerebral.
Fallecimiento de bebé por error médico
Defectuosa operación de hernia discal
Graves malformaciones del feto no detectadas
Retraso en intervención quirúrgica de rodilla
Son tres las razones fundamentales para darnos tu confianza:
- Abogados y médicos altamente especializados en derecho sanitario
- Sistema de honorarios a resultado, estableciendo un porcentaje de la indemnización
- Puedes consultar viabilidad sin ningún compromiso por tu parte
Si usted ha sufrido un error médico o una negligencia médica y como consecuencia de los mismos ha sufrido daños o perjuicios, tiene derecho al cobro de una indemnización. Para ello puede enviarnos su consulta o bien enviarnos un email a info@campocavia.com, y le contestaremos a la mayor brevedad. Igualmente, puede ponerse en contacto y solicitar consulta en el despacho telefónicamente a través del teléfono 93 301 33 66.