BUFETE ESPECIALIZADO EN ACCIDENTES DE TRÁFICO
Cualquier persona que haya sufrido un accidente de circulación y no sea la responsable del mismo, tiene todo el derecho a presentar una reclamación de indemnización por dicho accidente de tráfico.
Son las compañías aseguradoras las que en definitiva acaban abonando las indemnizaciones por accidente. Sin embargo, el proceso para conseguir dichos cobros, no es demasiado fácil. Dichas aseguradoras siempre intentarán retrasar al máximo el pago, y en su caso pagar una cuantía inferior a la que pueda corresponder al perjudicado.
Por dicho motivo, es sumamente importante estar bien asesorado por un equipo de abogados expertos en accidentes de tráfico. El resultado final, puede ser conseguir la indemnización que legalmente corresponde al perjudicado, y no únicamente la primera oferta mínima que pudiera realizar la aseguradora del vehículo contrario.
Si la reclamación es clara y la responsabilidad del vehículo contrario no ofrece duda, Campo & Cavia puede pactar con el cliente unos honorarios a resultado, es decir, estableciendo un porcentaje de la indemnización obtenida por el cliente. De esta forma, el perjudicado no tiene que afrontar el pago previo de cantidad alguna por la tramitación judicial de la reclamación.
Estas son las principales actuaciones de nuestro despacho en nuestras reclamaciones por accidentes de tráfico o circulación:
- Denuncias penales si has sufrido lesiones tras el accidente.
- Demandas civiles en reclamación de los daños y perjuicios.
- Valoraciones económicas de los daños y perjuicios causados tras el accidente.
- Acuerdos extrajudiciales con las compañías aseguradoras sobre la indemnización.
Si ha tenido un accidente de tráfico y quiere reclamar los daños y perjuicios que le ha ocasionado, puede enviar su consulta, o bien puede enviarnos un email a info@campocavia.com. Igualmente puede concertar una visita a través del teléfono 933013366. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad.