Tramitación de Demandas de Divorcio

abogados matrimonialistas divorcios

La presentación y tramitación de las demandas de divorcio mientras dure la declaración del Estado de Alarma se ha complicado notablemente, pero desde ningún punto de vista se ha tornado en imposible ya que algunos de los Juzgados de Familia continúan su actividad de la manera que les es posible gracias al admirable esfuerzo de los funcionarios que se han conseguido tele trabajar desde sus hogares.

Este compromiso por parte de los trabajadores públicos, hace posible que nosotros, los abogados especializados en asuntos de familia y en divorcios podamos seguir atendiendo a nuestros clientes bien de manera presencial, guardando escrupulosamente las normas de seguridad personal en nuestro despacho o bien a través del sistema de videoconferencia que nos hace posible mantener de manera fácil y sencilla reuniones a distancia con nuestros clientes para tratar este tipo de asuntos.

En el caso de la preparación de una demanda de divorcio, tanto si se trata de un divorcio de mutuo acuerdo como de un divorcio contencioso es muy importante un primer contacto del abogado con el cliente para establecer y consolidar una relación de confianza mutua que nos permita obtener por parte del juez una sentencia de divorcio lo mas satisfactoria posible para las partes.  

Este flujo de intercambio de datos nos permitirá optimizar al máximo la información aportada por el cliente y será la que finalmente se traslade a la demanda de divorcio que se presente en el juzgado. Asimismo, para el cliente también será importante saber cual será la estrategia a seguir por su abogado durante su procedimiento de divorcio y que se obtiene de igual forma.

En Campo & Cavia Abogados contamos con un equipo de Abogados Expertos en Divorcios que te asesorarán en todo momento a la hora de iniciar un procedimiento de este tipo.

Campo & Cavia Abogados.

Departamento de Derecho de Familia.

campocavia

View more posts from this author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.