Cómo reclamar ante una negligencia médica

profesional médico con mascarilla y guantes. Negligencias médicas

Errores sanitarios que pueden reclamarse como negligencia médica indemnizable.

 

Para reclamar por un error o negligencia médica resulta imprescindible un asesoramiento muy especializado y la necesaria colaboración entre distintos profesionales: abogados y peritos médicos independientes, verdaderos conocedores del Derecho Sanitario o Derecho Médico y de la ciencia médica.
Los profesionales de la Salud mayoritariamente realizan una encomiable labor en el desarrollo de su profesión y desde nuestro despacho mostramos nuestro sincero respeto por este colectivo, lo que no implica que la actuación sanitaria incurre en diversas ocasiones en errores que el paciente no tiene el deber jurídico de soportar.

Con ese fin, desde los inicios de nuestro despacho trabajamos cada posible negligencia médica desde una perspectiva de servicio integral, para que cualquier mala praxis sea analizada desde una perspectiva estrictamente profesional y objetiva, de esta manera sólo en los casos viables de negligencia médica, asumimos el encargo profesional (denuncia al hospital, reclamación administrativa, demanda civil, negociaciones con las compañías aseguradoras, etc.). Es ésta la única forma de aumentar las posibilidades de éxito de los asuntos encomendados por nuestros clientes.

En nuestro esfuerzo por obtener una altísima especialización profesional y una formación actualizada en el campo de las negligencias médicas y el Derecho Sanitario, ahondando en esta rama que surge como soporte fundamental a los Derechos del enfermo, los diferentes profesionales que conforman el despacho han participado hasta la fecha en numerosas colaboraciones y eventos relacionados con las negligencias médicas y la mala praxis.

En Campo & Cavia Abogados contamos con un equipo de abogados expertos en negligencias médicas que le asesorarán en todo momento a la hora de iniciar un procedimiento de este tipo.

Campo & Cavia Abogados.
Departamento de Negligencias Médicas.

campocavia

View more posts from this author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.