Particularidades de cada divorcio

Padre y madre y niña de la mano de la madre. Abogados Divorcios

Divorcio a medida

En los supuestos de disolución del vínculo matrimonial por divorcio nos encontramos con infinidad de particularidades que hacen que cada   procedimiento sea diferente de los otros. Esto se debe principalmente a que los elementos que componen cada uno de los casos son siempre distintos y obedecen de manera muy estricta a la naturaleza personal de las partes implicadas en el procedimiento.

Si a todo lo anterior le añadimos que además de las partes directamente implicadas en el divorcio se han de unir los testimonios de familiares, de amigos y de otras tantas personas relacionadas con el entorno familiar todo ello hace aún más peculiar cada supuesto de divorcio.

Tampoco hemos de olvidar que en este tipo de procedimientos de disolución del matrimonio pueden verse involucradas, además de las personas mencionadas anteriormente, infinidad de profesionales que van a aportar una visión profesionalizada de determinadas situaciones familiares un tanto complejas que también posicionan estos procedimientos como algo diferenciado los unos de los otros.

De igual forma, a todo lo anterior se ha de unir toda la prueba documental y de otro tipo que acabará de dar un enfoque aún más personalizado a todo de los que hemos estado hablando.

La valiosa conclusión a la que se debe llegar no es otra que en cualquiera de los casos, la figura del abogado matrimonialista juega un papel indispensable a la hora de definir la relación matrimonial que se extingue.

En Campo & Cavia Abogados contamos con un equipo de Abogados Expertos en Divorcios que te ayudarán en todo momento a la hora de tramitar un procedimiento de este tipo.

Campo & Cavia Abogados

Departamento de Derecho de Familia

campocavia

View more posts from this author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.