Inversión Inmobiliaria de Extranjeros en España

Bufete de abogados Campo & Cavia

De todos en conocido que la inversión inmobiliaria de extranjeros en nuestro país es un elemento importante para la activación y para el crecimiento de nuestra economía y del mercado inmobiliario en general. Bien es cierto que con el periodo COVID ha sufrido una ralentización pero todos esperamos su reactivación pasada esta crisis.

Se trata de una actuación muy ligada a la afluencia de turismo a nuestro territorio que va en paralelo con la inversión de ciudadanos extranjeros en nuestro país.

Sin embargo, muchos inversores se ven limitados en su actividad por las barreras que supone el idioma o las especialidades procedimentales que marca la legislación española para adquirir un inmueble en nuestro territorio. De todos es sabido que en nuestro país aun existe reticencia a ofrecer un producto inmobiliario a un potencial comprador en su idioma materno o en el peor de los casos en inglés. Sin embargo, esta tendencia está cambiando y algunas empresas o algunos despachos como Campo & Cavia Abogados ofrecen esta posibilidad para operaciones inmobiliarias de este tipo o para cualquier otra en la cual el cliente se quiera ver asistido de profesionales cualificados que puedan acompañarle y asesorarle en su actividad inversora o de compra en idiomas como inglés, francés o italiano además del español.

Se trata de ofrecer al cliente, además de un asesoramiento global en su idioma, una explicación de todos los procedimientos a seguir en cualquier tipo de actividad desarrollada en nuestro territorio.

En ese sentido en Campo & Cavia Abogados contamos con un Equipo de Abogados Expertos en Asuntos Inmobiliarios capaces de ofrecer al cliente una copbertura profesional en español, inglés, francés e italiano.

Campo & Cavia Abogados.

Departamento de Derecho Inmobiliario.

campocavia

View more posts from this author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.