El colegio de abogados en Barcelona con los jóvenes profesionales

Fachada principal del Colegio de Abogados en Barcelona

Se ha organizado para el próximo mes de Abril, un encuentro con jóvenes profesionales con independencia del sector en el que presten sus servicios.

El título d ela jornada a celebrar el último fin de semana del mes de Abril de 2016, será el “valor de los jóvenes profesionales”. Dicha jornada ofrece la posibilidad de dichos profesionales, para desarrollar sus actividades y habilidades comerciales así como potenciar su talento profesional. El motivo de que el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona se haya decidido a celebrar dicho encuentro, radica en la importancia que dicho sector tiene en la sociedad, así como el talento de los mismos que puede ser compartido en dicho encuentro con el Colegio de Abogados. Con dichas jornadas, el colectivo de profesionales jóvenes, podrá potenciar su reconocimiento social, así como incrementar su visibilidad no sólo a nivel nacional, sino a nivel internacional.

Se ofrece un intercambio de ideas entre los profesionales de diferentes sectores, se desarrollan sus actividades comerciales y se potencia su talento, se discutirá igualmente las diferentes tendencias internacionales en la contratación de jóvenes profesionales. De la misma forma, se analizará el rol de las mujeres profesionales jóvenes en la sociedad actual, e igualmente se profundizará en la experiencia con los profesionales de la ciudad de Barcelona.

Todo ello se llevará a cabo mediante una serie de conferencias, mesas redondas, formación y actividad de networking. Se realizará íntegramente el encuentro en idioma inglés, con traducción simultánea al castellano para aquellos que lo precisen.

Podrán participar jóvenes profesionales de todos los sectores con un rango de edad de 18 a 45 años.

Campo & Cavia Abogados 

 

 

 

campocavia

View more posts from this author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.