Divorcios en otoño

Firma documento con anillo. Abogados matrimonialistas

El divorcio que llega

La cultura del no esfuerzo, y la idea mal entendida de independencia hacen que cada vez sea más habitual dejar las relaciones cuando hay problemas en lugar de luchar por ellas.

Lo queremos todo fácil, bonito y rápido. No estamos preparados para luchar  por algo que no nos reporta satisfacción inmediata. Esta es una de las razones por las que los psicólogos afirman que las parejas llegan al divorcio, y más después del verano.

El verano es el período más largo del año y es cuando las parejas tienden a aumentar su media de relaciones sexuales. Pero no es solo momento para disfrutar del relax, también para poner a prueba tus habilidades en la resolución de conflictos.

En muchas ocasiones durante las vacaciones salen problemas que se llevan arrastrando durante todo el año.

Además, en verano es cuando la independencia que mantienen las parejas durante el año se ve comprometida.

Sin embargo, los expertos apuntan a que ser independiente sería fenomenal si serlo fuera posible, pero no lo somos ni podremos serlo, ya somos seres humanos y necesitamos el afecto de los demás.

Según ellos también, nos autogestionamos para no tener que negociar, y suele ser más fácil empezar de cero que arreglar lo que se estropeó.

Si la relación no merece el esfuerzo, o no se puede superar el bache, hay que buscar formas para que el divorcio sea lo menos doloroso posible.

En Campo & Cavia Abogados contamos con un equipo de abogados expertos en divorcios que te asesorarán en todo momento a la hora de iniciar un procedimiento de este tipo.

Campo & Cavia Abogados.

Departamento de derecho Matrimonial.

campocavia

View more posts from this author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.