El divorcio informático

Padre y madre y niña de la mano de la madre. Abogados Divorcios

El doble check le da la razón y el divorcio a una mujer.

La tecnología actualpermite interactuar con las personas que más queremos siempre que queramos. Pero claro, lo principal es querer comunicarnos.

Cada vez más estamos viendo como los jueces están admitiendo formatos de pruebas que antes eran impensables. Y hacen bien porque tienen que adaptarse a las nuevas maneras de comunicarnos, si antes un pinchazo telefónica era la norma, ahora los mensajes de whatsapp, o de cualquier otra aplicación de mensajería, también son válidos. Y sino que se lo digan a esta señora que ha conseguido el divorcio de su ex-marido gracias los checks de los mensajes.

A principios de mes, un juez le concedió el divorcio a una mujer que presentó como prueba el doble check de enviado y recibido que hay en la aplicación de mensajería onLine. Su argumento era que él recibía los mensajes, los leía pero no contestaba. De hecho era tal su pasotismo que incluso estando ella en urgencias por haber sufrido un accidente, él leyó sus mensajes pero no contestó. Sí que la visitó, pero días más tarde. Y no fue hasta uno o dos meses después que contestó.

El juez que llevaba el caso argumentó que el matrimonio había pasado el punto de reparación y que actitudes como las del marido eran inverosímiles. Apenas había interacción entre los dos y, si la había, el marido tan sólo notificaba asuntos relacionados con el perro o el correo, pero nunca mostraba interés por su esposa.

En Campo & Cavia Abogados contamos con un equipo de Abogados Expertos en Divorcios que te asesorarán en todo momento a la hora de iniciar un procedimiento de este tipo.

Campo & Cavia Abogados.

Departamento de Derecho Matrimonial.

campocavia

View more posts from this author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.