Abogados en Barcelona homenajeados

NOTICIAS SOBRE EL ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE BARCELONA.

El Colegio de Abogados de Barcelona ha homenajeado el día 30 de enero 2015, a más de 500 Abogados por sus 25 años y 50 años de ejercicio profesional.

La sesión se inició con un discurso del decano del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona, Don Oriol Rusca en el que analizó la situación actual y el futuro del Colegio. El acto fue presidido por la vicepresidenta del Gobierno Doña Soraya Sáenz de Santamaría, así como el presidente del TSJC,  Sr. Miguel Angel Gimeno así como el actual alcalde de Barcelona Sr. Xavier Trias.

De la misma forma, y como un acto simbólico, los nuevos Abogados colegiados en Barcelona, juraron promesa tal y como es tradición en dicha profesión.

Al mismo tiempo que se ha realizado homenaje a los abogados que llevan ejerciendo la profesión veinticinco y cincuenta años, se ha llevado a cabo un emotivo homenaje a los Letrados fallecidos en el año 2014.

Se han entregado igualmente diversos premios y la clausura ha corrido a cargo de la vicepresidenta del Gobierno. Dicho acto, es uno de los más importantes que celebra el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona, en el cual se conmemora a su patrón Sant Raimon de Penyafort. Al acto asistieron mas de 1200 personas.

Campo & Cavia Abogados

 

 

campocavia

View more posts from this author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.