Los Abogados de Barcelona a la maratón de TV3

Fachada principal del Colegio de Abogados en Barcelona

Por primera vez desde que se organiza la maratón, el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona, se suma al evento benéfico, ofreciendo un servicio de orientación jurídica abierto a personas que padezcan una enfermedad.

Al margen de dicho servicio de orientación jurídica para cualquier reclamación o instancia administrativa que el ciudadano quiera presentar por cualquier enfermedad, también se han programado para el día 13 de diciembre (día de la maratón), una conferencia denominada “enfermedades metabólicas y capacidad de obrar” con el objetivo de explicar a las personas interesadas, el proceso que puede conllevar una enfermad de este tipo. Por último, también se abrirán las puertas del Palauet Casades a todo ciudadano que quiera entrar en él, con el objeto de poder recaudar fondos para la maratón. A través de visitas guiadas, se intentará igualmente conseguir fondos para ser donados a los fines previstos en la Maratón de TV3.

Este año, la maratón está dedicada a la diabetes y a la obesidad. Con la participación de abogados voluntarios, el Colegio abrirá sus puertas de 11 a 13 horas, con el objeto de que aquellas personas que lo deseen, puedan acudir al servicio gratuito de orientación jurídica en la sede el Colegio de Abogados de Barcelona, que se encuentra en la Calle Mallorca número 283.

Por lo que respecta a la conferencia gratuita, tendrá lugar a las 11 de la mañana en la planta octava del Colegio, y tratará sobre las enfermedades metabólicas y capacidad de obrar. En dicha conferencia, participará el fiscal encargado de coordinar las incapacidades Sr. Víctor Alegret, así como el jefe de servicio de Endocrinología del Hospital de Sant Pau, Sr. Alberto De Leiva Hidalgo.

Y respecto a las visitas al Palau Casades, situado en la Calle Mallorca número 283, se organizarán tres visitas a las 11, 12 y 13 de la mañana. Las visitas serán de aproximadamente 45 minutos.

Campo & Cavia Abogados 

campocavia

View more posts from this author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.