ASÍ TRABAJAMOS

Campo & Cavia Abogados, tiene una filosofía de trabajo según la cual representamos a nuestros clientes cuando realmente las reclamaciones que se nos plantean, son viables para su ejercicio ante los tribunales o ante cualquier otro tipo de representación. Para que dicha reclamación sea viable, hacemos todo lo posible por encontrar otros casos similares que hayan resultado con éxito en los Juzgados. De esta forma, el cliente cuenta con la seguridad de que un caso como el suyo, ha sido ya acogido favorablemente en los Juzgados.

A continuación, exponemos las señas de identidad de nuestra firma:

ESTUDIO EXHAUSTIVO SOBRE VIABILIDAD DE LAS RECLAMACIONES: No aceptamos ningún caso en el que no se tenga la plena certeza de que es viable jurídicamente.

INFORMACIÓN PUNTUAL Y CONTINUA AL CLIENTE: En todo momento se envía información de todo el transcurso del procedimiento al cliente. De esta forma, cualquier decisión que hay que tomar, es consensuada por Letrado y cliente. Todos los escritos presentados por la parte contraria, son remitidos directamente al cliente para que tenga constancia de los mismos.

NUEVAS TECNOLOGÍAS AL ALCANCE DEL CLIENTE: Las nuevas formas de comunicación vía electrónica, hacen que el contacto entre cliente y  Abogado, sean mucho mas fluido y constante. La constancia escrita de las mismas hace que el compromiso adquirido en cualquiera de las decisiones del Letrado, sea una norma de obligado cumplimiento para éste respecto al cliente.

HONORARIOS SIN SORPRESAS: Una de las características de la firma Campo & Cavia, es la realización e información previa y por escrito de los honorarios que los letrados cobrarán por sus servicios. El cliente debe saber desde el primer momento el coste de los servicios prestados, negociando la forma de pago o la cuantía de los mismos entre Letrado y cliente antes de la firma del acuerdo.

CERCANÍA ENTRE LETRADOS Y CLIENTES: Siendo un despacho de tamaño medio (con cinco abogados en el despacho y diferentes abogados externos colaboradores), el trato con las personas que acuden a nuestro asesoramiento, es cordial y cercano. Los casos que se  nos plantean son tratados con el máximo interés y defendiendo hasta el límite la voluntad del cliente, ya que el éxito de nuestras reclamaciones son el principal aval de un trabajo bien realizado.

UN CLIENTE CONTENTO, ES UN CLIENTE PARA TODA LA VIDA: Tras más de 25 años prestando servicios en pleno centro de Barcelona (Plaza Cataluña), podemos decir que muchos de los clientes que a fecha de hoy cuentan con nuestros servicios, son clientes que ya lo eran en aquellos años, habiendo creado una ámplia red de personas que confían en nosotros que hace que nuestro trabajo haya sido recompensado. Su fidelidad es el mejor premio que hemos podido recoger a lo largo de los años de ejercicio de la profesión de la Abogacía.