MATRIMONIALISTAS

DIVORCIOS, SEPARACIONES Y PROCESOS DE RUPTURA DE PAREJA

abogados-barcelona-matrimonialistasEntre las especialidades más demandadas que se han tramitado en la firma Campo & Cavia a lo largo de su trayectoria, se encuentran los procedimientos matrimoniales, tales como  divorcios, disoluciones de las parejas de hecho, liquidación de régimen económico matrimonial, determinación de medidas paterno-filiales, modificación de medidas etc.

En el caso de una disolución de matrimonio o pareja, es importante contar con el asesoramiento de abogados matrimonialistas. Nuestro bufete, dispone de abogados de familia que le aconsejarán la mejor forma de afrontar una situación de este tipo. A continuación, te informamos de las diferentes áreas de trabajo dentro de esta especialidad.

Nuestras áreas de actuación:

Nuestra recomendación siempre es el intento de solución amistosa de este tipo de procedimientos de divorcio o de ruptura de pareja. Sólo cuando es absolutamente imposible el pacto de mutuo acuerdo, será necesario recurrir a la vía contenciosa, que siempre será más larga y con un resultado que dependerá en última instancia de la decisión del Juzgado. El estudio exhaustivo y jurisprudencial de estos casos, es fundamental para el éxito final. Nuestros abogados matrimonialistas tienen reconocida experiencia en los Juicios de familia contenciosos.

Si quiere consultar los posibles efectos de un divorcio o en su caso la cuantía que se debe pagar por una pensión de alimentos a los hijos, o algún aspecto relativo a la adjudicación de la vivienda familiar, puede enviarnos sin ningún tipo de compromiso una consulta o bien un email a info@campocavia.com, pudiendo igualmente llamar a nuestro despacho para solicitar una visita personalizada. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad.