INDEMNIZACIONES

COMPENSACIONES Y DAÑOS Y PERJUICIOS

Relacionado con algunas de las especialidades que la firma Campo & Cavia tramita, la reclamación de indemnizaciones es uno de los principales servicios que son contratados por nuestros clientes. El origen de dicha reclamación, puede ser tanto por un accidente, como por una negligencia, por el incumplimiento de un contrato, o por cualquier otra causa por la cual el cliente deba ser resarcido económicamente y por lo  tanto percibir una indemnización.IMG_4744

En aquellos casos en los que en opinión de nuestros profesionales la indemnización es factible, es decir, cuando el cliente tiene muchas posibilidades del cobro de dicha indemnización,  se puede pactar con el cliente, al igual que en los accidentes de tráfico, unos honorarios a resultado, es decir, el cliente no tiene que pagar ninguna provisión de fondos ni cuantías adelantadas por los servicios contratados (salvo tasas judiciales y Procurador), y sólo tendrá que abonar los honorarios acordados, una vez el cliente haya obtenido la indemnización.

En cuanto a las cuantías a cobrar como indemnización por parte del cliente, dependerán de la importancia de los daños causados, del perjuicio producido, o en su caso de las bajas o las secuelas que una persona padezca. Existen unos baremos indemnizatorios que establecen una cuantía a pagar por dichos conceptos. Anualmente dichos baremos van incrementado las cuantías indemnizatorias.

Si necesita ser asesorado por un abogado especialista en el cobro de indemnizaciones, puede enviarnos una consulta o bien puede remitirnos un email a info@campocavia.com, exponiéndonos su caso. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad.