HERENCIAS

ABOGADOS ESPECIALISTAS EN TODO TIPO DE HERENCIAS

La firma Campo & Cavia, ha tramitado desde su apertura numerososabogados-herencias-campocavia procedimientos hereditarios, tanto aquellos de puro trámite administrativo, como aquellos con una gran complejidad. Asimismo, ha presentado demandas judiciales en reclamación de los derechos hereditarios que habían sido negados a alguna de las personas beneficiarias tras el fallecimiento del causante.

En el caso de fallecimiento de un familiar, nuestro bufete jurídico cuenta con especialistas para la tramitación de todo tipo de herencias.

Igualmente, teniendo en cuenta la importancia de los impuestos que hay que liquidar al recibir una herencia, nuestros abogados fiscalistas estudian detenidamente la mejor forma de afrontar dicho pago, así como el estudio de las formas de ahorro por este concepto.

La tramitación de una herencia, puede ser vía notarial o judicial. Todo ello depende del grado de parentesco entre el difunto y la persona que se beneficia de la herencia, así como en su caso de la conflictividad existente entre los beneficiarios en una misma herencia.

Los trámites en los que Campo & Cavia Abogados Barcelona actúa en este tipo de procedimientos, son los siguientes:

Le asesoramos sin compromiso alguno sobre todos los trámites a realizar en el caso del fallecimiento de una persona allegada sobre la cual pueda usted tener algún derecho hereditario. Le recordamos igualmente, que tiene un plazo de seis meses desde la fecha del fallecimiento, para realizar los trámites de herencia y pagar los impuestos correspondientes para evitar recargos por demora en la tramitación.

Si necesita consultar cualquier aspecto en el que sea necesario un abogado experto en herencias, puede enviarnos una consulta, o bien remitirnos un email a info@campocavia.com. Igualmente, puede solicitar día y hora para concertar una visita personalizada a través del teléfono del despacho 93 301 33 66.

abogados de herencias